lunes, 3 de noviembre de 2014

El Deshielo de Zahara durará noviembre

Ya nos lo anunciaba la propia Zahara hace unos meses. Una nueva y reducida gira de aliento para sus seguidores se aproximaba mientras ella trabaja en el que será su cuarto disco de estudio.

La jienense tiene mono de escenarios y sus seguidores también, así que no hay nada mejor como hacer un break en la espera y preparar un espectáculo titulado como una de sus últimas canciones lanzada fuera de sus discos, "El Deshielo".

Este no será un concierto habitual con banda, ni formato trío o uno de esos "acustiquísimos" en los que se le puede ver acompañada tan sólo con su propia guitarra. En esta ocasión, la 'chica fabulosa' ha querido reunir el trío de formatos en un sólo espectáculo y aunar banda y formato solitario a la vez.

La idea es reunir canciones de sus tres discos, inclusive de aquel DIA 913 con el que comenzaba sus primeros pasos en formato físico. De ese primer álbum ha dado la oportunidad a sus seguidores de escoger las canciones que desean escuchar en directo, además de prometer repasar los dos trabajos editados posteriormente, versiones y adelanto a nuevos temas que entrarán en su próximo LP.

¿Los afortunados? Aquéllos que visiten uno de sus siete conciertos. Has oído bien, tan sólo siete ciudades en las que predomina el sur y el mediterráneo, pero también la capital española.

Coge papel y bolígrafo porque solo tendrás noviembre para gozar de este espectáculo:




¡Daos prisa que en tan solo unos días se abre el telón en Úbeda!